miércoles, 2 de febrero de 2011

*Get It*


Titulo: “Get It”

Autora: Hikari

Clasificación: Songfic / Yaoi

Personajes: Ryosuke Yamada – Yuri Chinen

PD: Bueno chicas aquí les dejo este fic de mi amiga Hikari, es que yo le pedí que creara uno ^o^ y lo puse aquí espero que lo comentes onegai ^o^. Atte. Rys~*

Me miro al espejo fijamente, bajo mi mirada y vuelvo a verme fijamente en el espejo como puedo llegar a esperar que Ryosuke se fije en mí, se que aunque muchas fans creen que tiene algo con Yuto no es así, el solo lo considera un gran amigo y debido a todo esto del “fanservice” pues deben hacer eso…pero yo, enamorándome de el sin sentido. Ya ni siquiera se que pensar o que hacer, el todo esto lo ve como un juego, todas las noches es como un juego, y yo simplemente dejo que me trate como un muñeco, ¿Cómo pude llegar tan bajo?

Lo veo a través de la pantalla de la TV, esta cantando solo, miro fijamente la pantalla y un escalofrió recorre mi cuerpo, es como si estuviera viéndome fijamente, solo a mi

“El hombre que estabas esperando ese soy yo estoy listo para robar tu corazón. Si me quieres entonces dilo, este es el momento. Te necesito para hacerlo posible y ahora voy a tenerte, es seguro. Se lo que quieres puedo sentirlo aunque no lo digas, puedo verlo. Nunca antes pude sentirlo de nadie más así que al terminar la noche consíguelo, consíguelo, consíguelo, obtenlo de mí, no te detengas. El momento que ves tus ojos lo conocen. Si no eres tu no necesito otra atracción, no pienses en nada solo siéntelo esta noche será cuando tú y yo nos volvamos uno no me mires con esos ojos, no te preocupes, ni siquiera lo pienses. Incluso en este momento de indecisión el final se acerca. Di que me quieres y aprovecha la oportunidad”

Terminó de cantar Ryosuke y podría jurar que eso me lo dedico a mi, pero, realmente no se ni siquiera en que piensa ese chico así que tristemente no puedo hacerme ninguna falsa esperanza.

Estaba tan entretenido en mis pensamientos que no sentí cuando entro, solo me percate de su presencia cuando poso sus manos en mi cabeza

El me sonrío dulcemente, casi como si yo fuera un cachorrito que las personas con cariño observan en las vidrieras de las tiendas,” ¿en que piensas?” Me pregunto sin dejar de observarme a través del espejo

En ti…y en…mi -respondí temiendo ver su mirada de desaprobación pero en ves de esa mirada fría que siempre me daba al nombrar el “tu y yo” simplemente volvió a sonreír y salió de la habitación para luego volver a asomarse y con un grito decirme “nos vamos”

Ahora estoy en mi habitación, en mi casa es el único lugar en que me siento seguro, a salvo de todo lo que siento, el único lugar en el que puedo llorar en paz sin que nadie sienta ni un poco de lastima por mi…más que yo mismo

“Ah…Te escucho abrir la puerta, girando la llave que te llevara hacia la libertad ahora, entra y encendámonos no me detendré hasta que no alcance mi destino. Oh siénteme”

Veo como la perilla de mi puerta gira, se supone que estoy solo en casa, pero eso no me asusta, se lo que pasara y quiero asegurarme que, aunque sea por este medio Ryosuke me ame…Lo juro por todo lo que en este mundo me importa que esta noche Ryosuke dirá “Te Amo”.

Entras en la habitación sonriéndome lascivamente, se lo que quiere y sabes que conmigo lo conseguirás, ya ni siquiera me sorprendo de tus escapadas furtivas de tu casa, incluso se por cual ventana entras en mi casa. Caminas hacia mí y me levanto de mi cama, ya ni siquiera corre por mi cuerpo un poco de temor.

“Dame tu máxima sacudida. Estamos excitados así que brinquemos un buen rato. Exprímeme el cuerpo entero me estoy ahogando en tu amor. Hey, me estas volviendo loco esta noche”

No se como pero lograste tirarme en mi cama y quitarme la camisa, en tus ojos veo el deseo y se que aunque oponga resistencia yo también caeré. Tus besos recorren todo mi cuerpo, sabes como hacer para que yo llegue al cielo y un poco más allá. Pronto al igual que nuestras camisas nuestros pantalones desaparecen en la oscuridad de la habitación

“Ahora, entremos en la zona siente esto conmigo. Te llevare a donde quiera que vaya. Así que hagámoslo otra vez no me hagas sentir ansioso. Quiero que me digas que me deseas”

Observo como besas todo mi cuerpo sin dejarme más actividad que tocar tu cuerpo. Ya me lo se de memoria pero aun así no quiero dejar de hacerlo. Se que luego de esto volverás a mis brazos así que no me preocupo por que pueda existir “otro”. Oigo tus gemidos y tú oyes los míos, sabes que te deseo pero ¿Qué hay de ti?

“No hay limitaciones para la fantasía. ¿Me sientes? Dame tu máxima sacudida. Incluso aunque ya hayamos alcanzado ese lugar increíblemente dulce mucho más que esto. Me estas volviendo loco esta noche. Quiero entrar en la zona ya”

Tu estas totalmente listo para el siguiente paso y sabes que yo no te detendré entras en mi sin más, sabes lo que me gusta y sonríes al ver que disfruto lo que me estas haciendo. Sabes que eres increíblemente dulce y no dudas en demostrármelo. Me estas volviendo loco y tu también te estas volviendo loco así que aumentas la velocidad sin siquiera importarte si llegan mis padres y oyen todo el ruido

Terminas corriéndote dentro de mí y caes a mi lado sonriendo divertido. Se que para ti todo esto es una diversión pasajera, una manera de relajarte sin tener que recurrir nunca a vicios que te harán mal.

Cuando recuperas tu aliento te levantas, como siempre, luego vas al baño y te bañas, como siempre, luego recoges tu ropa y te vistes, como siempre. Entonces te volteas y me sonríes como si nada hubiera pasado y te vas por la misma puerta que entraste

Me siento miserable, me siento la persona más asquerosa del mundo pero no puedo decir que no me gusta todo esto

Me levanto y entro al baño, abro la llave de la ducha y el agua comienza a caer tibia sobre mi cuerpo, entonces sin poder contenerlo comienzo a llorar por no lograr conseguir tu amor. No es de Yuto, no es de ninguno de los otros y tampoco mío ¿así que de quien demonios es?

Cuando siento que ya no puedo llorar mas salgo de el baño y allí mismo me coloco mi pijama y seco un poco mi cabello al salir me sorprendo cuando te veo sentado en una silla viendo me fijamente

¿Qué ocurre? ¿Se te quedo algo?-Le pregunte fríamente, no creo que no haya quedado satisfecho, a pesar de todo el dolor que sentía le di todo lo que podía entregarle

“Ocurre que si, se me quedo algo…algo muy importante para mi”-respondió mientras se levantaba de la silla y caminaba en mi dirección

En el baño no vi nada tuyo- dije creyendo que iba en dirección del baño

“En el baño no tonto...aquí” dijo frente mío y entonces mi corazón se acelero cuando el se acerco y me beso. Sus labios por fin habían rosado los míos y eran tan suaves y dulces.

Solo se separo cuando el aire comenzó a reclamar su espacio dentro de nuestros pulmones y entonces con una de sus manos sujeto mi barbilla y me observo fijamente

“Te amo” dijo sin mas y volvió a besarme conduciéndome dentro del baño…”tus padres…”

Están de viaje- alcance a decir antes de que el volviera a besarme

“¿cuando llegan?” me pregunto mientras me metía en la ducha

Mañana por la noche- le respondí antes de sentir las gotas frías en mi cuerpo

“Entonces tengo bastante tiempo para celebrar el hecho de que eres mi novio por que yo te amo y tu me amas” dijo mientras se quitaba su camisa y me quitaba la mía

¿Cómo sabes que te amo? –le pregunte sin oponer resistencia a lo que hacia

“Lo acabas de admitir” dijo riéndose

Demonios- respondí al darme cuenta que tan obvio había sido, pero eso ya no importaba por que al menos logre seducirlo y hacer que esta noche me dijera te amo…o al menos así creo que sucedió.


Fin.

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa llore en una parte T________T
    asdasdasd pero me encantoo!!! :D
    fue super!!!
    a lo ultimo no me lo esperaba O.O
    pense k yaa habian dejado a chinen u.u

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh
    ...
    no se como...pero conseguiste que llorara...
    aii....
    de verdad pesé que iban a acabar separados y yo ya estaba diciendo
    -noo el yamachii no puede acabar asii TT_TT

    *-* que alegria que no lo aga
    asfgakdg
    gracias por este fic

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaa..!!~~
    nee me isite llorar..!! T_T
    pense k el yamachii no podia terminar asi..!! kosa el final nmo me lo esperaba.. y me isite gritar de felicidad..! *-*
    kawaiii..!! me encantoooo..!! escribe bn bonito tu amiga..!!
    arigatou x el fic..!!

    ResponderEliminar