miércoles, 20 de abril de 2011

♥Falso Amor♥ [New Oneshot]







Titulo: “Falso Amor”

Autora: Rys Nakakim

Clasificación: Yaoi/ Lemon/ Oneshot

Personajes: Ryosuke Yamada – Yuto Nakajima – YamaJima



“-Aaah… mas fuerte… ¡MAS FUERTE¡ - Gritaba de placer el chico más alto

-Ha-i… aaah… eres muy… es-estrecho – Decía el de cabellera castaña

-Ryosuke… dime que… me… amas-

-¿NA-NANI? –

-¡QUE ME DIGAS QUE ME AMAS! – Termino gritando el azabache por una fuerte envestida del mayor.

-Te-te amo… - Lo dijo en casi un hilo de voz.

-¡NO TE ESCUCHO! - Le gritaba el más alto.

-¡TE AMO! – Grito Ryosuke.

-Ahora grita i nombre… onegai – Le suplicaba el azabache.

-Yuto… Yuto… Yu-Yuto… aaah… aaah… ¡Yu-YUTO! – Termino gritando Ryosuke, ya que se corrió dentro del nombrado. –Te amo… Yuto – Le faltaba el aire, jadeaba una y otra vez.

*~NARRANDO EN PRIMERA PERSONA~*

Mi nombre es Ryosuke Yamada, tengo 17 años y en este momento les contare mi historia…

Soy un chico rico, muy elegante y pretencioso. Mis Padres trabajan todos los días, así que hago lo que se me pegue la gana, tengo un montón de personas a mis servicios y mis amigos me dicen el “envidiado” ya que podía tener a quien fuera a mis pies -w- , tan solo hacer sonar mis dedos. Una vez me preguntaron si alguna vez me eh enamorado, yo conteste que no, y comenzaron a reír, pregunte el por que de la risa y me contestaron “es imposible”. Nunca en mi vida me eh enamorado y nunca lo haré.

Una noche me dirigí a uno de mis lugares preferidos, ya que estaba completamente aburrido. Entre, todos me saludaban, era muy conocido y era el típico cliente frecuente que buscaba diversión. Camine unos cuantos pasos y me encontré con mi gran amigo “Daiki” que de inmediato me llamo.

-Hey! Ryosuke, ¿Qué tal? – me dijo Dai-Chan muy animadamente

-Oh~* Dai-Chan, bien como siempre -w- ¿y tu? –

-Muy bien aquí acompañado – hace una pausa- ah… etto… te presento a mi primo-

-Hola… - Le estreche i mano y lo mire a sus ojos- mi nombre es Ryosuke Yamada, un gusto primo de Dai-Chan – le termine diciendo mirándolo sexymente-

-Hola ^.^, el gustos es mío, mi nombre es Yuto Nakajima –me mira tiernamente- Dai-Chan me ah hablado muy bien de ti –me dijo con una sonrisa-

-Ja!... mas le vale, ¿no Dai-Chan? – Le dije

-hahaha… Tu y tus comentarios Ryo-Chan, por eso me caes tan bien n.n –Me dijo dándome de palmadas en la espalda-

Y haci nos pasamos casi toda la noche, riéndonos de las historias de Dai-Chan con su Primito “Yuto”.

Paso una semana y ya tenia al primo favorito de mi mejor amigo en mi cama, todos los días teníamos “sexo”. Sus caricias eran únicas, sus besos inolvidables y su aroma totalmente dulce y seductor. La ultima vez que lo hicimos le confesé mi amor, nunca pero nunca pensé en enamorarme de alguien, menos de él. El me correspondía mis sentimientos o eso pensé.

Una noche no pude juntarme con los chicos por unos problemas con mi padre, asíque llame a Yuto, y le dije que le avisara a los deas que no podría asistir a la junta y que el me perdonara, que le tendría una gran sorpresa al día siguiente, el acepto felizmente.

Al otro día nos juntamos y ya estábamos en mi cama teniendo “sexo”.

-Ryosuke… eres muy bueno en la cama ^//^ - Me decías jadeante

-¿ah sí? - asentiste, mientras me abrazabas –bueno entonces- lo mire lascivamente.

-¿Entonces…? –Me dijiste con una mirada de iluso.

-Tú solo calla y disfruta del momento – Le dije mientras tomaba su miembro e introducía mi boca en él.

-Aaah… aah… mmh… mmm... aaah… -Gemías sin control.

Enredaba mi lengua, para después introducir nuevamente mi boca y presionar en la punta, mordisqueando de vez en cuando la punta, eso no te dolía, te encantaba, me lo demostrabas agarrando mi cabeza, entrelazando tus dedos en mi cabello y exigiéndome que siguiera con mucha mas rapidez las lamidas, podría decirse que estaba saboreando con mucho gusto un helado. Comenzaste a apurarme, ya que el momento se acercaba, ese momento que me encantaba. Expulsaste tu liquido dentro de mi boca, trague todo el liquido, todo, es que ese sabor era único, era mi adicción.

-Aaah… Ryosuke, eso fue… extremadamente excitante >//< -

-Cuando estoy con alguien, me gusta que lo disfrute – Le termine diciendo, y lo bese para luego quedarnos dormidos.

Pasaron semanas y todos estábamos celebrando el cumpleaños de Daiki.

*~FIN NARRACIÓN~*

Eran las 4 de la madrugada y Ryosuke estaba buscando a Yuto, lo cual no lo encontró por ningún sitio, salio al balcón para tomar un poco de aire, miro el cielo el cual estaba estrellado, no paraba de pensar en Yuto. Un sonido extraño lo saco de sus pensamientos, comenzó a buscar de donde provenía aquel sonido, hasta que logro captar algo extraño en el patio de la casa, bajo rápidamente y se asomo muy cuidadosamente, encontrándose con que dos personas estaban teniendo relaciones en el patio de Dai-Chan, logro ver solamente la cara de uno de ellos el cual llevaba el control en “eso”.

-Wow… es Hikaru, haha… ¿Quién iba a pensar que estuviera tan necesitado?, ash, ¿Quién será el otro sujeto? – Ryosuke no aguantaba la curiosidad, haci que se acerco a una de sus amigos para saber si veía a la otra persona con la cual Hikaru estaba ahí.

-Hey! Ryutaro, ¿Quién es la otra persona que esta con Hikaru? –

-uhmmm… wow, que pillo Hikaru-

-Sí, sí, sí, pero ¿alcanzas a ver quien es la otra persona?-

-Wow, pero si esta muy claro, es… -lo interrumpieron-

-Vez que pude, fue bien fácil-

-Wow… eso si que fue… encantador – Decía Ryutaro

-Haha… Ryu-Chan, te robe un beso sin que te dieras cuenta-

-Assshh!! Yuri, deja de molestar, que Ryutaro me tiene que decir algo muy importante, ¡YA! ¡VETE! – Le decía ya molesto Ryosuke

-u.ú Eres un pesado… ¡BAKA! - Salio corriendo Yuri

-Bueno, bueno ¿Quién es Ryutaro?, ¡DIME! – decía ya fastidiado Ryosuke

-Es… Yuto… -aun estaba en shock

-¡¡¡¡NANI!!!! – grito Ryosuke

-Etto… mejor me voy – dijo Ryutaro para luego salir corriendo.

Ryosuke salio de inmediato al patio y encontró en pleno acto a su amado y a su amigo.

-O.O no… lo… puedo… creer – Dijo Ryosuke. Yuto y Hikaru al darse cuenta se separan inmediatamente.

-Etto… Ryosuke… no es lo que… - Lo interrumpió Ryosuke

-Es lo que siempre dicen… ¿y tu? – lo mira seriamente- ¡Vete Ahora de aquí! -.-‘ –Dijo Ryosuke, para luego seguir mirando a Yuto.

Hikaru se fue rápidamente, subiéndose los pantalones – JaJa… y yo que pensaba que me amabas – Dijo Ryosuke

-¿Y tu crees que puedo amar a una persona tan despreciable y arrogante como tu? ò.ó - Le pregunto Yuto arreglándose la ropa.

-¡Ja!, tu no eres quien para llamarme despreciable – Se acerca rápidamente y lo acorrala contra la muralla, mientras que con una mano lo agarraba fuertemente de su polera – Eres un inbesil – Se coloca a llorar – No sabes con quien te has metido, si no fueras el… primo de… Dai-Chan… a esta hora… ya estarías… muerto… - Término diciendo Ryosuke, para luego limpiarse las lágrimas.

Se acerca provocativamente al rostro de Yuto y lo besa, un beso corto y a la vez tierno. –Hasta nunca… Nakajima… - Ryosuke se da media vuelta y comienza a caminar.

-Nunca me olvidaras Ryosuke, volverás solo a mis pies y cuando pase eso me reiré – Le decía Yuto. Ryosuke se da vuelta.

-Por que me llamo Ryosuke Yamada, te juro que te olvidare, serás historia, ya sabes y si no puedo, me iré lejos –hace una reverencia- Adiós~ - siendo haci Ryosuke salio de la casa de su amigo Daiki sin antes despedirse.

*~NARRANDO EN PRIMERA PERSONA~*

Esa vez fue la ultima vez que te vi, y como jure te olvide, ya no siento nada por ti… Yuto.

Me entere que estabas de novio con Hikaru… espero que seas feliz muy feliz ^o^. Lo único que se, es que tu fuiste mi primer y ultimo amor…

Ustedes se preguntaran que paso conmigo. Bueno yo seguí mi vida tal y como era antes de conocer a Yuto. Seguí siendo el “envidiado”, solo que en otra ciudad. Me cambie de casa, tome toda una nueva vida. Bueno lo siento, ahora tengo que irme a un club nocturno, a juntarme con un nuevo amigo y gracias por leer mi historia, Adiós~.

*~FIN NARRACIÓN~*

Ryosuke entro en el club, muy elegante por lo demás, se encontró con su amigo Yuya Takaki.

-Ryosuke, vengo acompañado, te presento a mi hermano extranjero- Decía el pelirrojo.

-Mucho gusta, Ryosuke Yamada desu – Lo mira a los ojos

-Mi nombre es… Kota Yabu, mi hermano ha hablado muy bien de ti – decía el alto

-Haha… si… - Lo mira sexymente de pie a cabeza…

Y haci se repite la misma historia.

*~FIN~*

2 comentarios:

  1. ;_________________; nande?????????????
    pobre yama-chan ;_; nande?????
    no no no, y de nuevo le pasara lo mismo ;_;??
    no es justo... yama-chan ;_; yuto es malo.... yuto no ;_; yuto ke as echoo?? ;___________;
    TT________TT yama-chan..... snif snif
    me gusto mucho, me encantó, esta genial, sigue escribbiendo ne? *--*

    ResponderEliminar
  2. Yuto es malvado, lo ha dejado por Hikaru ¬¬ (bueno, yo haría lo mismo XD)
    Está muy hermoso, a mi me ha gustado mucho, pero como que pasó lo mismo con Kota, déjale ser feliz con alguien... Bueno, no, se lo tiene merecido XD

    ResponderEliminar